22 de noviembre de 2017

Factoría ‘La Importancia de la Risa’ con los protagonistas de ‘VERGÜENZA’

Rambleta preestrena los 3 primeros capítulos con los actores y directores de la serie

“Preguntar de cuánto estás y que no esté, es de… VERGÜENZA”

La frase sirve como ejemplo de lo que esta nueva serie de Movistar Plus, Vergüenza, nos va a ofrecer. Rambleta preestrenará los tres primeros capítulos de esta comedia de diez capítulos de 28 minutos (todo un triunfo para la ficción y para la comedia), que ha sido la primera ficción que compite en Zabaltegui, en la última edición del Festival de San Sebastián.
 
Pero antes de este estreno, a las 19:30 horas, tendremos una nueva Factoría Rambleta 'La Importancia de la Risa', con los actores y directores de la serie Vergüenza. Los actores Malena Alterio y Vito Sanz, protagonistas de la serie junto a Javier Gutierrez (completa el elenco entre otros Miguel Rellán) y los directores Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany nos lo contarán todo sobre esta comedia ácida y original, que pone patas arriba la comedia televisiva y se aleja de los clichés a los que estamos acostumbrados.
 
Sus creadores nos explicarán cómo abordaron esta comedia distinta, incómoda, sin tópicos. Y tanto Malena Alterio) como Vito Sanz (el compañero torpe y antihéroe de Javier Gutiérrez en la ficción), compartirán con nosotros cómo  ha sido ponerse en la piel de dos personajes tan poco habituales en nuestras pantallas.

Sinopsis de Vergüenza:

Jesús e Inés son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la «fotografía artística». Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven.

Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. 

¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

+ Fecha: 22 de noviembre.
Inicio: 19:30h.
* Se emitirán tres capítulos (30 minutos cada uno).
** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
*** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 

Te puede interesar...
EL ANTICOACH – DESMOTIVANDO A PABLO CHIAPELLA
Tian Lara presenta su espectáculo 'El AntiCoach'
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
FRAN PATI: ‘MODER-NO’
Un monólogo del cómico albaceteño