22 de noviembre de 2017

Factoría ‘La Importancia de la Risa’ con los protagonistas de ‘VERGÜENZA’

Rambleta preestrena los 3 primeros capítulos con los actores y directores de la serie

“Preguntar de cuánto estás y que no esté, es de… VERGÜENZA”

La frase sirve como ejemplo de lo que esta nueva serie de Movistar Plus, Vergüenza, nos va a ofrecer. Rambleta preestrenará los tres primeros capítulos de esta comedia de diez capítulos de 28 minutos (todo un triunfo para la ficción y para la comedia), que ha sido la primera ficción que compite en Zabaltegui, en la última edición del Festival de San Sebastián.
 
Pero antes de este estreno, a las 19:30 horas, tendremos una nueva Factoría Rambleta 'La Importancia de la Risa', con los actores y directores de la serie Vergüenza. Los actores Malena Alterio y Vito Sanz, protagonistas de la serie junto a Javier Gutierrez (completa el elenco entre otros Miguel Rellán) y los directores Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany nos lo contarán todo sobre esta comedia ácida y original, que pone patas arriba la comedia televisiva y se aleja de los clichés a los que estamos acostumbrados.
 
Sus creadores nos explicarán cómo abordaron esta comedia distinta, incómoda, sin tópicos. Y tanto Malena Alterio) como Vito Sanz (el compañero torpe y antihéroe de Javier Gutiérrez en la ficción), compartirán con nosotros cómo  ha sido ponerse en la piel de dos personajes tan poco habituales en nuestras pantallas.

Sinopsis de Vergüenza:

Jesús e Inés son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la «fotografía artística». Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven.

Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. 

¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

+ Fecha: 22 de noviembre.
Inicio: 19:30h.
* Se emitirán tres capítulos (30 minutos cada uno).
** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
*** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
 

Te puede interesar...
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges
ENCONTRE CORAL DE PRIMAVERA
Un concert de la Coral de la UMH