17 de enero de 2018

FACTORÍA RAMBLETA: LA OTRA CARA DE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA

Michael Robinson nos contará cómo nace 'Informe Robinson: 10 años'

El periodista y exfutbolista Michael Robinson, una pieza clave del periodismo televisivo en este país, nos contará en una nueva Factoría By Movistar +, cómo nace el documental sobre los diez años de este programa paradigmático de la televisión, Informe Robinson.

El exfutbolista del Liverpool y del Osanusa, nos explicará cómo la información deportiva puede ser diferente, original, entrañable incluso, y cómo afronta un exdeportista el reto de informar sobre su oficio con otra mirada.

Robinson, un tipo divertido e iconoclasta, ha desarrollado buena parte de su carrera periodística como comentarista deportivo en la cadena Ser y Canal +. Su visión de la realidad que nos rodea siempre es lúcida e interesante. Se sentará en nuestro sofá con su profundo acento inglés para charlar y sorprendernos.

Fecha: 17 de enero.
Hora: 20:00h.
** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
*** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible