28 de octubre de 2017

La Troupe Rambleta: Ruzafa

Rambleta y Cervezas Alhambra con el talento local en los barrios de Valencia

Una vez al mes, tomaremos por sorpresa un barrio diferente de la ciudad para regarlo de cultura. Rambleta y Cervezas Alhambra se mueven por toda Valencia a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales. ¡En octubre volvemos a Ruzafa!

Teatro, música, danza, fotografía… el arte inundará las entrañas de este barrio.

¡Ven a descubrir la Troupe Rambleta!

+ Fecha: 28 de octubre.
Desde las 19:00h– 20:30h

En Pan Comido (C/Puerto Rico, 3): Galavera.

“Suenan modernos pero con un poso rockero acústico rústico, (…) cual si fuera una especie de folk underground fresco y luminoso realizado en algún suburbio, en alguna boca de metro, donde se exploran ángulos excitantes diferentes, poco frecuentes”, Woody-Jagger.

En Bar Mundo (C/Puerto Rico, 26): Impromaclet, una compañía de teatro de improvisación.

Llevarán a cabo un espectáculo cómico donde los actores carecen de guión, ni elementos escenográficos. La obra se realiza gracias a la colaboración del público y la imaginación y destreza de los improvisadores que producen una creación única e irrepetible.

En Trentatres Gallery Café (C/Sueca, 33): NADAdora de Enámbar Daza.

NADAdora es una reflexión sobre el vacío, sobre esos momentos en los que uno se queda en blanco, sin nada que contar y nada en que creer. Durante el espectáculo se juega con la idea de “la nada”, y con la idea del “nadar” como metáfora de resistencia, como intento de no hundirse y seguir nadando incluso contracorriente. Tratando de mantenerse a flote, aunque a veces sea difícil, la protagonista trata de volver a la esencia de la cosas y superar el miedo y la ansiedad que produce que éstas cambien. La propuesta escénica de la compañía EnÁmbar combina danza, performance, literatura, vídeo y música en directo. Todo un viaje emocional en forma de reflexión estética.

En itinerancia: Polarízate con Revelarte.

El público asistente tendrá la oportunidad de retratarse en formato Polaroid a la entrada o salida de los pases de la Troupe Rambleta.

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz