Llega Munube

.

En septiembre llega Munube, el nuevo concepto de conciertos on-line y en directo en calidad HD que te permitirá asistir virtualmente a actuaciones en directo de tus grupos favoritos sin necesidad de moverte de casa, desde cualquier parte del planeta, desde tu móvil, ordenador, televisión o tablet.

Un espacio virtual en el que además podrás comprar entradas para asistir físicamente al evento en sala, podrás informarte de los conciertos que vienen, hacernos sugerencias, novedades de discos, ltimas noticias, ver el histórico de conciertos y además beneficiarte de Indemap, una aplicación que te permite conocer en tiempo real los eventos musicales que hay a tu alrededor en función de tu ubicación.

Un lugar de encuentro para amantes de la msica, artistas, fans, promotores, discográficas y festivales, entre otros muchos colectivos. Y que mejor manera de arrancar que con dos conciertos de algunos de nuestros artistas favoritos: Maika Makovski y Josh Rouse. La retransmisión on-line se hará desde Espai Rambleta y podrás asistir físicamente al concierto y sólo si eres de fuera de Valencia podrás verlo a través de su web.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual