31 de octubre de 2017

LOS INELUDIBLES DE ALHAMBRA: AULLIDO ATÓMICO Y JUPITER LION

Dos de las bandas con más proyección de la escena valenciana

El ciclo Los Ineludibles de Alhambra regresa a Rambleta. Esos conciertos que nadie se quiere perder, los mejores grupos en directo en un espacio inmejorable.
 
El próximo 31 de octubre llega al ciclo Ineludibles la fiesta presentación Goodfarmers G.M, con dos de las bandas con más proyección de la escena valenciana:
 
Aullido Atómico: poco más de un año después de “Todo y ahora”, su anterior disco, llega “Decadencia”, el tercer LP del trío valenciano Aullido Atómico. Entre uno y otro parece haber pasado poco tiempo, pero ellos han dado un paso de gigante. La voluntad de crecer, evolucionar y no estancarse es la hoja de ruta de un trabajo que no solo no traiciona su filosofía trash & roll, sino que la viste con las mejores galas.
 
Jupiter Lion: Tras publicar dos discos con los que se abrieron paso con elogios de prensa especializada como The Guardian, Spin o Rockdelux, y actuar en festivales como el Primaverasound, Sonar, BBK Live, Low, SOS…, el trío valenciano entrará muy pronto a grabar su tercer trabajo pero antes lo tendremos sobre el escenario para hacernos vibrar con sus excursiones sónicas hasta el más allá, mientras agitan nuestros sentidos con sus hipnóticas estructuras de psicodelia y baile.
 
Posteriormente, por el ciclo que arropa Cervezas Alhambra también pasarán The Mystery Lights, Wild Ripple, Modelo de Respuesta Polar y Joana Serrat.
 

CICLO
 
Aullido Atómico y Jupiter Lion
+ Fecha: 31 de octubre.
Hora: 22:00h.
 
The Mystery Lights y Wild Ripple
+ Fecha: 14 de diciembre.
Hora: 23:00h.
 
Modelo de Respuesta Polar y Joana Serrat
+ Fecha: 20 de enero.
Hora: 23:00h.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual