22 de marzo de 2019

MARLANGO: TECHNICOLOR

Presentan "Technicolor", un disco crudo, real y de ahora.

Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presenta en directo su nuevo disco de estudio: "Technicolor". Un disco en el que, para sus protagonistas, “cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

Marlango asume sin complejos sus 14 años de trayectoria y la época que transitamos. En su nuevo trabajo las cuerdas, los metales, la percusión y el piano no tienen filtro en el sonido para jugar a otras épocas como puede hacer la gente con los filtros de Instagram. Es muy crudo, real y de ahora.

Su primer single “Poco a poco” fue presentado hace unos meses. Fue la primera canción que compusieron para el disco, la más alegre. Para Leonor Watling “Poco a poco es la que nos colocó un poco en lo que queríamos que fuese el álbum, cómo queríamos que fuese, su título, el color… Estamos muy orgullosos de ella porque es una aproximación muy real a lo que hacemos”.

"Technicolor" fue grabado entre noviembre de 2017 y mayo de 2018. Todas las canciones fueron escritas por Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

+Fecha: 22 de marzo.
Hora: 22:00 h.

Apertura de  puertas: 21:00 h.

 

Te puede interesar...
YANN TIERSEN
El compositor de bandas sonoras como 'Amélie' y 'Good Bye, Lenin!' presenta su nuevo disco
SATINDER SARTAAJ
En concierto
LA MÚSICA DE HANS ZIMMER Y OTROS
Una Celebración de la Música de Cine