22 de octubre de 2020

Miradas Alhambra | EXPOSICIÓN FINAL

Colección de fotografías de los 24 fotógrafos/as participantes en la edición 19-20 de Miradas Alhambra

Llegamos a la gran cita final de la primera edición de 'Miradas Alhambra', organizada por Rambleta y Cervezas Alhambra. 
 
En esta exposición encontraréis las fotografías resultado de los tres workshops celebrados durante 2019 – 2020 y cuyos profesores/as de lujo han sido: Jose Bravo, Fotolateras y Eva Mañez
 
Veinticuatro fotógrafas y fotógrafos han tenido la oportunidad de aprender de estos/as grandes profesionales y redescubrir, en cada workshop, un barrio diferente de la ciudad. Con ellos recorrimos las calles de Ruzafa, El Barrio del Carmen y el Cabanyal. 
 
Cada uno/a de ellos/as se acercó al barrio de una manera completamente diferente. Desde la fotografía más humana y consiente con Jose Bravo, el blanco y negro y la magia de unas latas, con Fotolateras, y un recorrido de deriva psicogeográfica con Eva Mañez.   
 
David Perís, Borja Pardo, Francis Bernal, Juan Valencia, Clara Alegre, María Arreaza, Samantha Michelotti, Rosana Hilla, Alba Ruipérez, Antaryami Alcántara, Elena Portoles, Jaime Lirón, Javier Molina,  Roma González, Susi Montalt, Yolanda Martínez, Manuel Jaime, María Carbonel, Cristina Blanco, Gabriel Albert, Lucrezia Martufi, Rosa Gómez, Amparo Más y Giovanni  Riccò han construido una exposición, junto a la comisaria Tania Castro, cuyo resultado, además de ecléctico y cautivador, os hará reflexionar sobre la vida en nuestros barrios, su gente, sus singularidades y su riqueza arquitectónica. 
 
Cabe destacar la propuesta de los ocho fotógrafos/as del workshop del Cabanyal, que junto a Eva Mañez, os invitarán a intervenir una de sus piezas expositivas. 
 
Queremos agradecer el interés mostrado por formar parte de la familia #MiradasAlhambra. Las cerca de cien candidaturas recibidas a lo largo de estos tres workshops nos han dejado el corazón lleno de emociones y con más ganas, aún, de la segunda edición!
 

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de noviembre.

Horario:

  • De martes a sábado de 11:00 horas a 13:00 h.
  • Martes a jueves de 17:00 horas a 19:00 h.

*Los turnos de visita son de una hora de duración.

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

Foto de Giovanni Riccò.

 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras