9 de abril de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #ELARTESETOCAENCASA

Un encuentro que rinde culto al vinilo con 'Hit with tits Vol. 6' como protagonista

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas.  
 
Aparentemente estamos aislados, pero realmente estamos más conectados que nunca. A través de Instagram Live, el 9 de abril a las 19:00 h. se ofrecerá la primera edición online de #ElArteSeTocaEnCasa, el encuentro que rinde culto al vinilo nos dejará una tarde muy especial que girará en torno al recopilatorio 'Hit With Tits Vol. 6', concebido para dar visibilidad al talento femenino, tanto en el campo de la música como en el de la ilustración. Los recopilatorios de la serie 'Hits With Tits' congregan a bandas y artistas femeninas de todo el mundo y se publican en vinilos de edición limitada y cuidada presentación. El encuentro contará con sus responsables: la ilustradora y diseñadora Ada Diez, y la promotora musical dj Lu Sanz. Todo esto comisariado por el periodista Rafa Cervera.  

HITS WITH TITS 
Colectivo compuesto por la ilustradora y diseñadora Ada Diez y la promotora musical y dj Lu Sanz. Su labor gira en torno a la promoción real de la mujer dentro del panorama cultural, haciendo especial hincapié en la música y la ilustración.  Son las responsables de los recopilatorios 'Hits With Tits' y del festival Truenorayo que, al igual que sus recopilatorios, buscan crear puentes entre la música, la ilustración, la autogestión y la visibilidad de la mujer. 

#RambletaenCasa #CulturaenCasa
#CervezasAlhambra #MomentosAlhambraenCasa 
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos 

>> En Instagram Live: @rambleta 
Hora: 19:00 h. 
Duración: 45 minutos aprox. 
Edad mínima recomendada: Todos los públicos. 
Ilustración de Ada Diez.

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’