30 de abril de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #MIRADASALHAMBRA

El 30 de abril a las 19:00h., en Facebook Live

Rambleta y Cervezas Alhambra, en su misión de acercar la cultura a los barrios, crean Miradas Alhambra, una iniciativa que pretende dar visibilidad al arte de fotografiar haciendo especial énfasis en el proceso de creación.

El colectivo artístico de fotógrafos locales es depositario de la mirada histórica y cronista del más rabioso presente. Además la fotografía es un arma poderosa para poner en valor aquello a lo que usualmente no atendemos. Por todo ello, nos brindamos a conectar la ciudad a través de miradas serenas y sentir su latido retratando a sus habitantes.  

Ocho fotógrafos recorrieron durante dos días el ecléctico barrio del Cabanyal bajo la batuta de la artista y fotoperiodista Eva Mañez, saliéndose de sus rutinas fotográficas y pensando de otra manera sobre el espacio público y cómo este interactúa con las personas y sus sentimientos, y lograron un proyecto no solo de imágenes, sino también de reflexiones alrededor de la arquitectura, la construcción social y la diversidad.

Ahora llega el momento de compartir la experiencia con el mundo, esta vez en versión digital. A través de Facebook live, el día 30 de abril a las 19:00h.#MomentosAlhambraenCasa nos ofrecerá un encuentro en el que la comisaria Tania Castro, Eva Máñez y los ocho fotógrafos –Manuel Jaime, María Carbonell, Rosa Gómez, Giovanni Rico, Lucrezia Marfuti, Amparo Mas, Gabriel Albert y Cristina Blanco– compartirán con todas las personas cómo ha sido este proceso de creación y redescubrimiento, tanto del barrio como de ellos mismos.

#RambletaenCasa #CulturaenCasa

#CervezasAlhambra #MomentosAlhambraenCasa
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos

>> En Facebook Live
Hora: 19:00 h.
Duración: 45 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
Fotografía de Tania Castro. 

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’