26 de noviembre de 2016

MOVISTAR VINILO VALENCIA: Samuel Reina + Atlántic

Primera semifinal Movistar Vinilo Valencia 8.0

Las semifinales del concurso Movistar Vinilo Valencia 8.0 vuelven a Espai Rambleta. Se trata del concurso para bandas emergentes de mayor prestigio en la ciudad. Una año más, y ya van ocho, la apuesta por descubrir nuevos valores ha dado sus frutos. Calidad, personalidad y diversidad de estilos llegan en forma de seis propuestas que se irán degustando a lo largo de tres citas. Tres conciertos con dos bandas cada uno que se celebrarán en horario matinal, aptos para toda la familia. En la primera semifinal del concurso están anunciados Samuel Reina y Atlàntic.
 
Samuel Reina sostiene un proyecto de raíz americana y folk con enorme clase. Sus primeras canciones, plasmadas en uno de los discos de la temporada -’Alarms’ (2016)-, son una clara apuesta por trazar un camino personal e intransferible. Estar en la selección del certamen ya es un muy buen arranque.
 
Atlàntic es la banda de madurez de Josep Bartual y los suyos tras varias experiencias anteriores. Una vuelta de tuerca más a ese afán por dar brillo a cada melodía y encajar pulidas letras pop en canciones que se enmarcan en la mejor tradición de un género que nunca deja de sorprender.
 
El jurado del Concurso Movistar Vinilo Valencia y el público que asista a cada cita son cruciales. Con sus votos deciden cuál de las seis bandas presentes en esta fase alcanzarán la gran final a tres.

+ Fecha: 26 de noviembre.

Hora: 12:00h.

Lugar: Terraza.

Precio: 3 € (entradas solo en taquilla).

Te puede interesar...
EL ANTICOACH – DESMOTIVANDO A PABLO CHIAPELLA
Tian Lara presenta su espectáculo 'El AntiCoach'
EL BRUJO: ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO
Teatro en estado puro
FRAN PATI: ‘MODER-NO’
Un monólogo del cómico albaceteño