17 de diciembre de 2016

MOVISTAR VINILO VALENCIA: The Saltitos + L’emperador

Tercera semifinal Movistar Vinilo Valencia 8.0

Toda la tensión se guarda para la última de las semifinales del certamen Movistar Vinilo Valencia 8.0. Siempre fue así. A la emoción de los últimos conciertos hay que añadir el momento del veredicto. Así, tras las actuaciones de L’emperador y The SaltitosS, se conocerán los tres finalistas de la octava edición.
 
Ocurrirá todo en una nueva matinal de sábado en La Rambleta, apasionante e ideal para toda la familia. L’emperador es una banda nueva pero que atesora innegable madurez. Ahora, a través de su colección de canciones cantadas en valenciano, saca a relucir un pop tenso y afilado que llega desde Canals dispuesto a sorprender. Saben que estar en las semifinales de este concurso es el sitio adecuado para que suceda cualquier cosa positiva.
 
The SaltitosS pican como el chile, sus guitarras tienen, a veces, la enjundia del sonido fronterizo y el rock lo remata y agita todo. Defenderán su parcela con sobrada actitud y una ristra de inquietas y punzantes canciones que son pura provocación. Les dará igual que sea una matinal de sábado, tirarán a dar con su rock hasta el último acorde.
 
Luego, los votos, los nervios, el recuento, la deliberación del jurado, toda la emoción y… el anuncio de los tres grandes finalistas del Movistar Vinilo Valencia 8.0. De los Samuel Reina, Atlàntic, Lost River Bastards, FaNáticos, L’emperador y The SaltitosS solo tres llegarán a la esperada gran final del próximo mes de enero de 2017. Cómo no, en Espai Rambleta.

+ Fecha: 17 de diciembre.

Hora: 12:00h.

Lugar: Terraza.

Precio: 3 € (entradas solo en taquilla).

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras