Muestra final del desafío de creación artística del proyecto europeo

.

Los alumnos del proyecto europeo que lidera Rambleta ‘UNDER25ROUTES’ realizaron en Valencia una muestra final que reflejó el resultado de todo el proceso de convivencia y residencia que han llevado a cabo durante dos años, así como las diferentes disciplinas que domina cada uno.

‘UNDER25ROUTES’ es un programa de residencias y laboratorios impartidos por profesionales de primer nivel para 11 jóvenes de tres países diferentes: España, Reino Unido y Portugal.

Rambleta y sus socios valencianos, ingleses y portugueses se unieron para respaldar la formación de los artistas a nivel internacional, dotarles de herramientas que les ayuden en el proceso de creación y dejarles crear en libertad facilitando la emergencia de producciones únicas y contemporáneas que generen nuevas audiencias. Además han logrado promover el intercambio cultural y lingüístico entre los países participantes.

La muestra final ya ha sido exhibida en el espacio artístico Islington Mill en Salford (Manchester) y en Espai Rambleta lo fue el pasado 14 de septiembre. Ahora también se podrá ver el trabajo en el Teatro Ibérico de Lisboa el 22 del mismo mes.
 

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’