9 de febrero de 2017

Music Has No Limits

Más de lo que habíais imaginado...

Music Has No Limits (MHNL) ya ha hecho vibrar a New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año, y ahora llega a Rambleta (Valencia), en una única cita.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz…

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos. Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, MHNL borra todos los límites y cánones de la música, convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

MHNL; la playlist de tu vida como nunca antes la habías sentido.

+ Fecha: 9 de febrero.
Hora: 20:30h.

Más info: www.musichasnolimits.com


 
"Se trata de algo más que música, los espectadores viven una experiencia".
La Vanguardia.

"Welcome to Las Vegas. El show pone la mirada más allá del Atlántico".
El País.

"MHNL es vitalidad en estado puro. La fusión musical y artística da como resultado un espectáculo único".
ABC.


 

Te puede interesar...
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
ENCONTRE CORAL DE PRIMAVERA
Un concert de la Coral de la UMH
ESPERIT LLIURE
Concert d'intercanvi - Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí i Agrupació Musical de Massarrojos