Nos comeremos (y beberemos) el mundo

Cuatro nombres que gobernarán nuestra gastronomía... no olvidéis sus nombres...

Insomnes entre fogones y en la bodega, irreverentes en la cocina. Así son algunas de las nuevas figuras de nuestra gastronomía, las que han paladeado la tradición y olfateado nuevos horizontes. Antes de que sigan cocinando el futuro, vendrán a contárnoslo.

Los aprendices ya se han convertido en maestros. Les hemos visto presentar sus primeros platos, probamos sus primeras cartas de vinos y leímos sus primeras historias. Se han hecho mayores y están preparados para coger el testigo de algo tan delicado como el paladar de esta ciudad.

Rambleta y Caixa Popular reúnen cuatro nombres fundamentales para conocer la gastronomía de nuestro presente y futuro. Rakel Cernicharo, la cocinera indómita de ese refugio fascinantes que es Karak; David Montero, el cocinero y divulgador que expande la marca paella por todo el universo; Eva Pizarro, el olfato más sofisticado de la ciudad; y Paula Pons, la periodista que mejor sabe a qué sabe València.
 
Esta nueva edición de Els Matins de Rambleta abordará la evolución de los protagonistas desde sus primeras experiencias y el momento en que una receta o una copa de vino cambio sus vidas.

También nos contarán cómo evoluciona un sector, siempre bajo el foco mediático del turismo, y que por otro lado supone uno de los grandes pilares de nuestra cultura. Hacia dónde va la gastronomía valenciana es la pregunta, que ellos ocuparán un lugar importante en ella es una certeza.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual