5 de octubre de 2017

Pongámonos Series: El joven Sheldon

Preestreno del esperado spin-off de 'Big Bang Theory'

A todos los seriófilos de la ciudad, ¡volvemos con 'Pongámonos Series' el 5 de octubre! En esta ocasión arrancaremos con el preestreno de 'El joven Sheldon'. Y luego preguntas, respuestas y reflexiones con expertos de relumbrón.

El joven Sheldon es el esperadísimo spin-off de 'Big Bang', la comedia creada por Chuck Lorre ('Dos hombres y medio', 'Mom'), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años.

Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años.
 
A lo largo de diez años de 'Big Bang', el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrece ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.
 
El pequeño Iain Armitage ('Big Little Lies') se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en 'Big Bang', participa poniendo su voz en off para contar la historia. ¡No deberíais perdéroslo!

Movistar + preestrenará el pimer capítulo desde el 26 de septiembre, haciéndolo el 5 de octubre en Espai Rambleta. A partir del 3 de noviembre podrá verse la temporada completa en Movistar +.

+ Fecha: 5 de octubre.
Apertura de puertas: 20:00h | Inicio proyección: 20:30h | Inicio coloquio: al finalizar proyección.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
*** Invitaciones disponibles Tiendas Movistar Plaza Ayto, 25 y Guillem de Castro, 3.

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz