5 de octubre de 2017

Pongámonos Series: El joven Sheldon

Preestreno del esperado spin-off de 'Big Bang Theory'

A todos los seriófilos de la ciudad, ¡volvemos con 'Pongámonos Series' el 5 de octubre! En esta ocasión arrancaremos con el preestreno de 'El joven Sheldon'. Y luego preguntas, respuestas y reflexiones con expertos de relumbrón.

El joven Sheldon es el esperadísimo spin-off de 'Big Bang', la comedia creada por Chuck Lorre ('Dos hombres y medio', 'Mom'), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años.

Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años.
 
A lo largo de diez años de 'Big Bang', el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrece ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.
 
El pequeño Iain Armitage ('Big Little Lies') se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en 'Big Bang', participa poniendo su voz en off para contar la historia. ¡No deberíais perdéroslo!

Movistar + preestrenará el pimer capítulo desde el 26 de septiembre, haciéndolo el 5 de octubre en Espai Rambleta. A partir del 3 de noviembre podrá verse la temporada completa en Movistar +.

+ Fecha: 5 de octubre.
Apertura de puertas: 20:00h | Inicio proyección: 20:30h | Inicio coloquio: al finalizar proyección.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
*** Invitaciones disponibles Tiendas Movistar Plaza Ayto, 25 y Guillem de Castro, 3.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras