Reconocidos profesionales del mundo del arte clausurarán la IV Beca Artística de Rambleta

Una mesa redonda girará en torno a la obra ganadora 'Spatium Hermeticum’ y la importancia del apoyo a la producción artística

Rambleta realizará el 12 de enero una mesa redonda con profesionales del mundo del arte y con la que se clausurará la IV Beca Artística del centro cultural.

La mesa redonda ‘Spativm Hermeticvm’ se presenta como una actividad paralela a la exposición del artista Jesús Herrera Martínez, ganador de la IV Beca de Espai Rambleta, que se puede visitar hasta el próximo domingo 14 de enero.
 
Durante la mesa redonda además de acercar la obra del artista a los asistentes y ponerla en valor dentro del contexto artístico actual, se tratarán temas como el proyecto, el proceso y el significado de la propuesta expositiva, desde cada punto de vista de los participantes/ponentes. Además, charlaremos sobre la importancia del apoyo a la producción artística con becas como la de Rambleta.
 
Se trata de una propuesta, de acceso libre, dirigida tanto a profesionales del sector cultural, como a estudiantes, artistas y cualquier persona interesada en asistir a este encuentro.
 
Participantes:
Luis Vives-Ferrándiz (Profesor Doctor de Historia en la UV)
Marisol Salanova  (crítica de arte y comisaria independiente)
Cristina Ojea (Productora cultural, coordinadora de exposiciones y residencias)
Jesús Herrera Martínez (artista)
 
+Fecha: 12 de enero.
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Sala de Exposiciones.

Abierto el plazo hasta el 28 de enero para presentar propuestas a la V Beca Artística.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras