7 de marzo de 2019

RIOT COMEDY

Un micro abierto de comedia para que toda mujer pueda subirse al escenario

Un espectáculo de humor que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué es?
?
?Es un micro abierto de comedia femenina, en el que toda mujer que quiera subirse a un escenario para probar su texto de comedia en formato stand up puede hacerlo.
 

¿Por qué nace? ¿Cuál es su finalidad?
?

Riot Comedy nace para crear un espacio en el que las mujeres se sientan cómodas y apoyadas haciendo humor, ya que hasta ahora ha sido un mundo principalmente de hombres. Busca dar visibilidad a las cómicas tanto a las más veteranas como a las nuevas que están surgiendo.
 

¿Por quién está creada?
?
Esta creado por PennyJayG, que actualmente forma parte del mundo de las redes sociales. En su Instagram tiene ya 20.000 seguidores, forma parte de “Señoras Fetén”, programa emitido en el canal de Youtube de Abi Power, el cual cuenta con casi medio millón de seguidores. Actualmente se emite en Playz, el canal digital de RTVE.

Historia
 
Lo que comenzó en mayo de 2018 como un proyecto pequeño, ha revolucionado los medios de comunicación, las noches de espectáculos y la comedia. Muchas son las mujeres que se han subido a escenario de Riot Comedy a contar sus historias: guionistas, youtubers, twitteras, cómicas reconocidas y nuevas caras.

Tal es su éxito que productoras y muchos de los principales medios de comunicación de España se han interesado por conocer el evento y buscan nuevas cómicas para sus proyectos.

Estado Actual
 
Riot Comedy está llenando salas con cientos de personas en Madrid y desde enero ha comenzado una gira por España. Toda esta experiencia se puede vivir por medio tanto de sus redes sociales oficiales como de las de su creadora. 
 
 

+Fecha: 7 de marzo.
Hora: 23:00 h.

Edad Recomendada: A partir de 16 años.

Te puede interesar...
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
DANIEL FEZ: ‘LA VIDA REGULINCHI’
Un monólogo sobre su vida de influencer regulinchi
SERGIO BEZOS HA LLEGADO A TU CIUDAD
El cómico regresa con su show en solitario