Del 20 al 21 de febrero de 2015

RrITMO

Rritmo es una cita musical mensual con los pesos pesados de cultura musical electrónica

Rritmo está aquí.  ¿Y qué diantres es Rritmo y qué viene a hacer? Pues Rritmo es una cita musical mensual con los pesos pesados de cultura musical electrónica, además de un escaparate en la ciudad de Valencia para que artistas multimedia y gráficos expongan su obra y aquello que tan bien saben hacer.

 

El primer encuentro de este futuro idilio estará protagonizado por Apollonia, el trío de DJ’s franceses formado por Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom, el dream team de la música avanzada. Amor y mimos para tus tímpanos una vez al mes en Espai Rambleta.

 

Y como no todo va a ser el sentido del oído, los audiovisuales estarán a cargo de HYPER.COMPUTER, un producto de los gráfica y multimediamente conocidos Carlos Sáez y Emilio Gomariz.

 

Rritmo comenzará con un encuentro previo y selecto en La Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pio IX) en compañía de Cervezas Ambar, de la mano del arte multimedia de Claudia Maté, Emilie Gervais, Lorna Mills, Nicolas Sassoon y Rick Silva y la escolta musical de Dioni Sánchez, Fran Campos y CoolAffair. Tras esta actividad de carácter artístico y selecto, nos trasladaremos a Town (Eugenia Viñes, 152), donde Apollonia, Daniel R. Baughman, Daniel KyoLos Pastores y Elojetnos ofrecerán una intensa y larga velada con mucho Rritmo. 

+ Fecha: Viernes 20 de febrero.
Lugar: Ram Club.

Te puede interesar...
CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
A cargo de La Unió Musical de Sant Marcel·lí y la Banda Simfònica de la Unió Musical de Picanya
THE JAYHAWKS
La emblemática banda de Minneapolis celebrará sus cuatro décadas de trayectoria en La Rambleta
GRISON: ‘EN BUCLE’
El campeón internacional de beatboxing y colaborador de La Resistencia llega con su show en solitario