Santiago Morilla ganador de la II Beca Espai Rambleta

.

El pasado viernes 27 de febrero, en el salón de actos del Edificio COAM en JustMad, se dio a conocer el vencedor de la II Beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta“39°26'56.8"N 0°23'27.6"W”, del madrileño Santiago Morilla, recoge el testigo  de Avelino Sala.
 
“39°26'56.8"N 0°23'27.6"W” son las coordenadas de geolocalización de un posible impacto del target Espai Rambleta en el mapa. El proyecto plantea la observación de dos dibujos vivos o hábitats naturales vigilados, un diálogo abierto entre dos cubiertas vegetales de una misma matriz formal, pero separadas según la intencionalidad ambiental y las circunstancias de emplazamiento (interior y exterior).
 
El programa de artes visuales del Espai Rambleta, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, creo en 2013 la Beca de Investigación y Producción Artística. Un galardón que tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas para la realización de proyectos artísticos. La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado.

*Descargar el acta del fallo de la  II Beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta.
 

 

Te puede interesar...
DANIEL FEZ: ‘LA VIDA REGULINCHI’
Un monólogo sobre su vida de influencer regulinchi
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
CICLO ‘¿DE QUÉ NOS REÍMOS EN EUROPA?’
Comedia europea bajo las estrellas en la Terraza de Rambleta