Del 1 al 4 de noviembre de 2018

SUGAR: CON FALDAS Y A LO LOCO, EL MUSICAL

El musical 'Sugar', basado en la mítica película 'Con faldas y a lo loco', llega a València

El musical 'Sugar', basado en la mítica película 'Con faldas y a lo loco', dirigida por Billy Wilder en 1959, ¡llega a València y a Rambleta!
 
Con Bealia Guerra, Xavi Duch y Rubén Yuste como trío protagonista, el musical cuenta con cinco músicos y un reparto de 18 actores y actrices que interpretarán en directo las canciones compuestas por el celebérrimo compositor de Broadway Jule Styne (GYPSY, FUNNY GIRL).

Esta producción de Som-hi Films se estrenó en el Teatre Gaudí en 2015 como una producción pequeña que el público hizo grande agotando todas sus entradas. Este éxito se repitió la siguiente temporada en l'Eixample Teatre, valiéndole además una nominación a los premios Max 2017 como mejor espectáculo musical o lírico, y una vez más en el Teatre Tívoli, donde permaneció cuatro semanas y para el cual se realizaron diversas mejoras en escenografía y se han añadieron cuatro nuevos miembros al reparto, y que le valió el Premio Broadwayworld a mejor musical de este año.

Ahora llega al teatro de Rambleta, 'Sugar', basado en el clásico SOME LIKE IT HOT (Con faldas y a lo loco) se estrenó por primera vez en Broadway en 1972, donde realizó 505 funciones. Desde entonces ha tenido varias giras por Estados Unidos y se ha representado tanto en el West End como en diversos países Europeos y de América Latina.

+Fechas: 1, 2, 3 y 4 de noviembre.
Horarios:
1 de niviembre: a las 20:30h.
2 de noviembre, dos funciones: a las 18:00h y a las 22:00h.
3 de noviembre, dos funciones: a las 18:00h y a las 22:00h.
4 de noviembre, dos funciones: a las 17:00h y a las 21:00h

*Duración: 120 minutos (descanso de 15 minutos).
LA ENTRADA INCLUYE UNA CONSUMICIÓN.

 

Te puede interesar...
MACHO GRITA
Una comedia musical de Alberto San Juan
YLLANA: WAR BABY
Un espectáculo divertido, lleno de humor, gags visuales y locura cómica al más puro estilo Yllana
ANATOMÍA DE LA ESTUPIDEZ
Un análisis de la estupidez humana en la era digital