2 de diciembre de 2018

TERRAZA MOVISTAR: LOS GANGLIOS

Uno de los grupos más interesantes y carismáticos del underground

"Sin ninguna duda, Los Ganglios es uno de los grupos más interesantes, carismáticos y con un directo más potente surgidos del underground barcelonés en los últimos años", Rockdelux.

"Absolutamente imprescindible", Álex de la Iglesia.

"El mejor de todos los grupos improbables reu?ne en su universo a Robocop, la cumbia, Eskorbuto, el bakalao y el retoque con Photoshop", El País.

"Los Ganglios, apóstoles de la música 'porc' y el 'subiduqui'", El Mundo.

"Los Ganglios son mejor que ir a la Universidad y si no nos crees, escucha canciones como Hay, La cumbia de Félix y Jacques o Color de rosa. No tienen discos, tienen algo mejor: canciones. Surrealismo máximo", Está Pasando.

"Las letras de Los Ganglios son una fuente de conocimiento inagotable: son foklore luctuoso, vistazos al día de mañana, a nuestra (rosa) historia reciente y a ese arma de destrucción neuronal que es Internet", Be Cool.

"Son uno de los mejores y más inclasificables secretos de nuestra música: graciosos e inteligentes, pero prescindiendo de la pose de sobrados que tanto daño hace a los grupos que hacen letras con humor, Los Ganglios son a la vez cachondeo verbenero y uso de la tecnología (memes, youtubes delirantes, fotomontajes, grabaciones caseras) que todos tenemos a mano", Xataca.

Con cuatro discos publicados: Cataclismo electoral, La guapa y los ninjas, Lubricante y Segunda Escucha. Y si aún no has escuchado su último disco, te has perdido algo fascinante. Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo.

Su producción videográfica, sus directos y su rica propuesta musical no solo ha creado un lenguaje propio sino que los ha convertido en un fenómeno contagioso que corre como la pólvora por internet.

+Fecha: domingo, 2 de diciembre.
Hora: 12:30 horas.

*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y C/ Colón, 31.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible