8 de abril de 2018

TERRAZA MOVISTAR: LUIS BREA Y EL MIEDO

Llegan con su nuevo álbum ‘Usted se encuentra aquí’ en un concierto que promete ser único

Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, Luis Brea y su banda, 'El Miedo', lanzan ‘Usted se encuentra aquí’, un álbum abierto a todos los públicos dispuesto a enamorar de nuevo con temas tan representativos como "Nueva Generación", "Berlín" o "El Kraken".

Grabado y mezclado en los Estudios Reno de Madrid, este nuevo trabajo del grupo que conforman Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (Guitarra y voz), es sin duda uno de los más esperados de esta primavera. 

La banda anuncia nuevas fechas en las que presentarán al público su flamante 'Usted se encuentra aquí'.

Once nuevos temas donde queda plasmada toda la experiencia y el tiempo en carretera de Brea y su banda. Una gran trayectoria evolucionada en un gran disco: es el momento de Luis Brea.
 
+ Fecha: domingo, 8 de abril.
Hora: 12:30h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz