1 de octubre de 2017

The Phantom Surfers

Ya sabes: sol, cerveza y gastronomía con los reyes de la música surf

The Phantom Surfers surgieron en Los Ángeles en 1988 apostando ciegamente por el surf desde su lado más lúdico y gamberro. La banda más divertida que haya dado nunca el género estará en directo en la Terraza Movistar de Espai Rambleta el próximo domingo, 1 de octubre.
 
Son los reyes absolutos del surf trash: Mel Bergam, alias Swell, a la guitarra, Mike “Mouth” Lucas al bajo, Maz “Spazz” Kattuah a la batería y Johnny “Big Hand” Barlett en la guitarra.
 
Sus directos se caracterizan por una explosión de sonido reverberado y lo-fi que les hace únicos, acompañada de un sarcasmo y poca vergüenza que les convierte en los party kings.

Ya sabes, el domingo 1 de octubre: sol, cerveza, gastronomía y buena música en directo para todos los públicos.

Desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre visitarán las ciudades de Lérida, Platja d’Aro, Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia.
 
 
+ Fecha: 1 de octubre.
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza.
*Invitaciones en Tiendas Movistar de Plaza del Ayto. y Guillem de Castro a partir del miércoles 20 de septiembre (Valencia).

 

Te puede interesar...
ICÓNICO: LOS CLÁSICOS RENACIDOS
Un concierto para dejarse llevar y disfrutar de la música desde otra perspectiva
Colores del sonido
12 marzo 2026 - Una experiencia inmersiva increíble con los éxitos de Coldplay, The Beatles, Billie Eilish, Frank Sinatra, Taylor Swift, Michael Jackson, Whitney Houston, The Weeknd o U2.
Entre la furia y el amor
28 mayo 2026 - Un concierto inmersivo de música en directo