21 de diciembre de 2018

TONI PONS: DESPIERTA

El espectáculo de hipnosis más auténtico

Toni Pons, uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual, vuelve a Rambleta con un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear.
 
‘Despierta’, la evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons ‘Siente’, supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad  y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto.
 
Solo participarán voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.
 
No hay compinches, No hay actores, No hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará en cada espectáculo. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Tú decides ver o participar. ¡Despierta! El poder de tu mente.

+ Fecha: 21 de diciembre.
Hora: 23:00h.
Precio: 14€ (Anticipada) 16€ (Día del espectáculo).

Te puede interesar...
MACHO GRITA
Una comedia musical de Alberto San Juan
CORAJE DE MADRE
Una historia de amor, empatía y memoria del dramaturgo George Tabori
TODAS LAS HIJAS
Una obra dirigida por Andrés Lima