19 de noviembre de 2016

TROUPE RAMBLETA: EL CARMEN

Teatro, música, danza, ilustración… el arte inundará las entrañas de este histórico barrio

Una vez al mes, tomaremos por sorpresa un barrio diferente de la ciudad para regarlo de cultura. Rambleta y Cervezas Alhambra se desparraman por toda Valencia a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales. En octubre es el turno del histórico barrio de el Carmen.

Teatro, música, danza, ilustración… el arte inundará las entrañas de este icónico y precioso barrio.

¡Ven a descubrir la nuevaTroupe Rambleta!

DARIO PIERA – Ilusionista
Ilusionista original, multifacético y muy divertido. Te sorprenderá con una magia presentada de forma diferente y fresca. Efectos participativos con mucho, mucho humor y muy, muy increíbles. Prepárate: Vas a alucinar y a divertirte a partes iguales  

“EL RING” – Teatro
El Ring es el nombre del Bar que Ramiro, un exboxeador, heredó de su padre. Cris, su mujer, quiere venderlo. Ramiro quiere que su hija herede el negocio familiar, que sea cocinera. La hija no sabe qué quiere ser, quizás música, no lo tiene claro, lo que sí tiene claro es que no quiere trabajar en el Ring, al menos de la manera que su padre tiene pensado para ella, ella tiene otros planes para el Ring. Junto a su nueva amiga, Virginia, tienen la idea de convertir el bar en un local de conciertos íntimos. ¿Podrán convencer a Ramiro? No va a ser sencillo.
Dirección y dramaturgia: Néstor Mir. Intérpretes: Isabel Caballero, Manu Valls, Esther Martínez y Lucía Sáez.

A-COPLADOS – Música
El proyecto musical “A-Coplados” nace a finales del año 2014, cuando Antonio Vieira, Coke Soler, Amalia Esquerdo y Helder Santos, deciden poner en común sus inquietudes musicales en torno a un proyecto de fusión flamenca, fuente de la que beben los cuatro músicos desde sus inicios, aunque también aportan sensibilidades y experiencias musicales diversas como el Jazz, el Rock o la música Folk, surgiendo una amalgama con cadencias y ritmos provenientes de la música popular, latina y mediterránea. En la música de A-Coplados encontraremos propuestas de fusión con la música valenciana, andaluza y latina, tanto en valenciano como en castellano.

CAROLINA MAESTRO – Ilustradora
Artista y doctora en BBAA, cuyo trabajo abarca desde la pintura a través de la abstracción geométrica hasta la ilustración y el dibujo.

+ Fecha: sábado 19 de noviembre.
Desde las 12:45h

ZAPPING/ Plaça de l´Espart s/n
“EL RING” – Teatro

CAFETÍN / Plaza Sant Jaume, 2
DARIO PIERA – Ilusionista

EL BOTIJO / Calle San Miguel, s/n
A-COPLADOS – Música

EN ITINERANCIA
Carolina Maestro – Ilustración en directo

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’