Un clásico universal cargado de enseñanzas

Un musical de cuento para toda la familia que reflexiona sobre la sociedad y ensalza los valores de la amistad, la lealtad y la solidaridad

¡Tendremos con nosotros este sábado ‘El flautista de Hamelin’!

Este clásico universal cargado de enseñanzas llega en formato musical, infantil y familiar, cargado de magia, fantasía y misterio… Una obra que reflexiona sobre la sociedad y ensalza los valores de la amistad, la lealtad y la solidaridad.

Año tras año, siglo tras siglo, versión tras versión, ‘El flautista de Hamelin’ sigue ganando matices y abriendo incógnitas…

Con una divertida y amena puesta en escena, la compañía Nacho Vilar Producciones realizará en nuestro teatro la adaptación de Juan Montoro Lara del cuento popular de los hermanos Grimm, bajo la dirección de Encarna Illán, la música de Salvador Martínez y un reparto formado por Adrián Quiñones, Rosalía Bueno, Alain Lapinel, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Toni Olmedo.

El relato sirve de pretexto para configurar un espectáculo integrador, en el que diversos códigos escénicos se fusionan para crear un tejido textual colorista, dinámico y lúdico. Una magnífica puesta en escena sirve de ilustración a la dramaturgia.

La interpretación es llevada a cabo con un estilo alegre, ligero y desenfadado, sin perder de vista el rigor interpretativo. Por su parte, la música ha sido compuesta ad hoc para el espectáculo, y acompaña con sutileza, y a la vez con intensidad y precisión el discurso escénico, dotándolo de mayor expresividad y gracia, al igual que el entramado multimedia, que es de vital importancia en la propuesta escénica.

Te puede interesar...
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible
CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
A cargo de La Unió Musical de Sant Marcel·lí y la Banda Simfònica de la Unió Musical de Picanya