Un espectáculo para los niños y niñas de Lamu

Daniel Abad y Fernando Botella muestran la importancia de la música en cualquier ámbito de la vida

Rambleta se une a Daniel Abad Casanova, uno de los directores de orquesta con más proyección internacional, y al reconocido business trainer Fernando Botella, para llevar a cabo el espectáculo solidario ‘El mensaje de la música’ y ayudar a los niños y niñas de la comunidad de Lamu (Kenia).

‘El mensaje de la música’ llega a València el jueves 6 de febrero tras recorrer numerosas ciudades y auditorios de todo el país. Un Concierto- Conferencia donde Fernando Botella y Daniel Abad Casanova comparten con el público la relevancia del equilibrio mediante conceptos como la armonía, el ritmo, la melodía, sintonía,  la importancia del tiempo y de la escucha tanto en la música como en la vida.

Abad Casanova funde la experiencia adquirida en su apasionante carrera como director de orquesta con los conocimientos y saber de Fernando Botella como consultor y asesor de numerosas empresas, compartiendo ambos cuestiones como gestión de equipos y grupos, vinculándolos con cuestiones tan importantes como el talento, el liderazgo, el humor, la pasión… mensajes llenos de emoción e ilusión dirigidos a todo tipo de público.

La recaudación del espectáculo irá destinada íntegramente al proyecto ONE DAY YES, que nace con el objetivo de garantizar la educación y alimentación de los niños y niñas que componen la escuela Twashukuru,  para que se consolide, se haga autosuficiente y genere empleo local en la comunidad de Lamu.
 

Te puede interesar...
DANIEL FEZ: ‘LA VIDA REGULINCHI’
Un monólogo sobre su vida de influencer regulinchi
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
CICLO ‘¿DE QUÉ NOS REÍMOS EN EUROPA?’
Comedia europea bajo las estrellas en la Terraza de Rambleta