Un viaje en busca del reencuentro

Una historia de desamor y de amor. La obra de Víctor Sánchez Rodríguez vuelve a València tras su paso por Madrid y Londres

Rambleta recupera ‘Cuzco’ tras cumplir un año de su estreno en València y después de su exitoso paso por el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Un espectáculo escrito y dirigido por Víctor Sánchez Rodríguez, premio Max 2016 al mejor autor revelación por su texto 'Nosotros no nos mataremos con pistolas', e interpretado por Bruno Tamarit y Silvia Valero, premiada por la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos cómo la mejor intérprete de 2018 por su trabajo en ‘Cuzco’.

‘Cuzco’ se estrenó el pasado 24 de enero en el Theatre 503 de Londres, traducida por William Gregory, dirigida por Kate O'Connor e interpretada por Dilek Rose y Gareth Kieran Jones.

Esta última obra de Sánchez Rodríguez es el viaje escénico por Perú de una pareja de españoles que, en un desesperado intento por salvar su relación, se marcha a Cuzco. Pero el viaje, lejos de unir a la esquilmada pareja, despertará las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal. Una historia de desamor y de amor, que con un texto sublime y cargado de fuerza lleva al espectador a vivir emociones intensas. Abordará cuestiones como qué es ser español, los fantasmas personales, el fin del amor o el fracaso de la última oportunidad. Un viaje que se traducirá en la búsqueda de la identidad propia.

‘Cuzco’ vuelve a València está semana con dos funcione únicas. Los próximos días 2 y 3 de febrero subirá a nuestro escenario.

Sánchez cuenta con Cristina Fernández como ayudante de dirección, Mingo Albir en la iluminación y Mireia Vila en el diseño de escenografía. El diseño de vestuario lo firma Teresa Juan y la música Luis Miguel Cobo.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual