Una visita virtual a la exposición de ‘Miradas Alhambra’ en Ruzafa

Ocho fotógrafxs exponen sus trabajos tras realizar un proyecto artístico en el barrio de Ruzafa bajo la dirección del artista Jose Bravo


 

El ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa nos ofrece este paseo por una exposición virtual de Miradas Alhambra. Aquí encontraremos los trabajos de los ocho fotógrafos –Borja Pardo, Clara Alegre, David Peris, Juan València, Francisco Bernal, María Arreaza, Rosana Hilla y Samantha Michelotti– que participaron en el workshop que dirigió Jose Bravo, en el que mapearon durante dos días el barrio de Ruzafa, captando la identidad del mismo através de las personas que lo habitan, su arquitectura, su construcción social y su diversidad.

 

CONTROLES DE NAVEGACIÓN

 

Movimientos laterales:  Pincha y arrastra con el ratón sobre la galería.

 

Avanzar/Retroceder: Usa la rueda del ratón, las teclas verticales o los paneles de navegación (que aparecen cuando pasas el ratón por los laterales de la galería). 

 

Giros: Usa las teclas horizontales o los botones de los paneles de navegación laterales. 

 

Caminar hacia una obra: Haz doble click sobre una obra para posicionarte enfrente. 

 

Cambiar de pared: Cuando estés al final de una pared, puedes pasar a la siguiente usando los botones inferiores o los de los paneles de navegación laterales. 

 

Ampliar obra: Haz click sobre una obra para posicionarte enfrente y activar el modo zoom de detalle.

Te puede interesar...
CAPERUCITA ROJA, ¿UN MUSICAL FEROZ?
La versión más actual del famoso cuento de Charles Perrault
Cine inédito protagonizado por antihéroes en Rambleta
El centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea y los sábados cine asiático, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.
CHARLIE PEE: ‘MAMASITA’
La cómica catalana nos presenta su primer show