Una visita virtual a la exposición de ‘Miradas Alhambra’ en Ruzafa

Ocho fotógrafxs exponen sus trabajos tras realizar un proyecto artístico en el barrio de Ruzafa bajo la dirección del artista Jose Bravo


 

El ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa nos ofrece este paseo por una exposición virtual de Miradas Alhambra. Aquí encontraremos los trabajos de los ocho fotógrafos –Borja Pardo, Clara Alegre, David Peris, Juan València, Francisco Bernal, María Arreaza, Rosana Hilla y Samantha Michelotti– que participaron en el workshop que dirigió Jose Bravo, en el que mapearon durante dos días el barrio de Ruzafa, captando la identidad del mismo através de las personas que lo habitan, su arquitectura, su construcción social y su diversidad.

 

CONTROLES DE NAVEGACIÓN

 

Movimientos laterales:  Pincha y arrastra con el ratón sobre la galería.

 

Avanzar/Retroceder: Usa la rueda del ratón, las teclas verticales o los paneles de navegación (que aparecen cuando pasas el ratón por los laterales de la galería). 

 

Giros: Usa las teclas horizontales o los botones de los paneles de navegación laterales. 

 

Caminar hacia una obra: Haz doble click sobre una obra para posicionarte enfrente. 

 

Cambiar de pared: Cuando estés al final de una pared, puedes pasar a la siguiente usando los botones inferiores o los de los paneles de navegación laterales. 

 

Ampliar obra: Haz click sobre una obra para posicionarte enfrente y activar el modo zoom de detalle.

Te puede interesar...
Sandra Mihanovich
27 septiembre 2025 - La icónica Sandra Mihanovich, artista y activista argentina, figura consolidada en la música latinoamericana, en Rambleta
Clausura Cine de Verano – ‘Bienvenido, Mr. Marshall’
18 julio 2025 - Clausura del Cine de verano con la reposición de 'Bienvenido Mr. Marshall' de Berlanga
Ram Sessions: Cuareim Quartet
28 septiembre 2025 - El prestigioso cuarteto Cuareim Quartet en una de nuestras Ram Sessions para rendir homenaje a la historia del jazz