València revivirá a los Beatles

Un evento cultural que reunirá a artistas valencianos de diversas disciplinas para homenajear a la banda de Liverpool

València se convertirá en la capital del universo Beatles el próximo 13 de mayo con la celebración de Valencia with The Beatles. Un evento cultural único, organizado por La Movida Valenciana, que reunirá a artistas valencianos de diversas disciplinas -música, danza, literatura e ilustración– coincidiendo con el 50 aniversario del célebre White Album de los cuatro de Liverpool.
 
En palabras de Sergio Aguado, integrante de La Movida Valenciana y de la mítica banda valenciana Los Inhumanos, el principal objetivo de Valencia with The Beatles es acercar la música de los Beatles a los más jóvenes, “queremos que sea un evento familiar, para todos los públicos y edades. Además, será una experiencia única, que ofrecerá una visión más amplia y multidisciplinar de la legendaria banda británica”.
 
Valencia with The Beatles incluirá la presentación y firma de un libro de relatos inspirados en la banda, de 45 escritores valencianos y publicado por la Generación Bibliocafé; una exposición de carteles conmemorativos y un concierto en el que participarán más de 20 músicos de La Movida Valenciana, junto a los grupos Revival y The Blisters que repasarán la carrera musical de los Beatles. El concierto irá acompañado de un audiovisual “y en varios temas contaremos con las coreografías de los alumnos del Conservatori Professional de Dansa de València, ha avanzado Aguado.
 

 

Te puede interesar...
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz