14 de diciembre de 2016

VALENCIA SE ILUSTRA

Ciclo de exposiciones

Los  ilustradores talentosos siguen consolidando su arte como uno de los mejores reclamos culturales de Valencia, La Rambleta, de la mano de Cervezas Alhambra, abordan la tercera exposición de un proyecto nacido para impulsar a través de su trabajos un ‘mapeado’ de la ciudad, compuesto por las distintas visiones individuales que sobre ella tienen los dibujantes locales.

El miercoles 14 de diciembre, desde las 20h en La Fabrica, calle Cristo del Grao 14 (Valencia), desembarcarán los trabajos de los nuevos artistas encargados de dibujar ‘sus’ ciudades. Participan Andrea Dalla Barba, Migue Martí, Raquel Carrero, Laura Pérez  y Grace García.
 
Mediante su vertiente online a través de Instagram y con tres exposiciones trimestrales y una última agrupando el total de los trabajos, Valencia Se Ilustra hila todas las partes que forman la ciudad a ojos de los ilustradores. Todo un año para conformar un caleidoscopio artístico con Valencia como protagonista.
El proyecto nace del impulso de Rambleta y Cervezas Alhambra para descubrir Valencia a través de quienes la protagonizan.



+Fecha: miercoles 14 de diciembre

Hora: 20:00 h

Lugar: La Fabrica ( Cristo del Grao 14).

*Entrada gratis hasta completar aforo.




 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual