19 de enero de 2019

X FINAL CONCURSO MOVISTAR VINILO VALENCIA

Gran final para conocer la mejor banda de rock emergente

Filipinos, Bob Lazy, Leya & The Gentlemen y Palmera fueron las bandas que resultaron seleccionadas en la II Semifinal Concurso MoviStar Vinilo Valencia, celebrada el pasado 1 de diciembre. De entre estos nombres saldrá el ganador de la gran final. 
 
El ganador se unirá al palmarés del Movistar Vinilo Valencia en el que aparecen los nombres de Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo, We Used to Pray, Holy Paul, Samuel Reina o Los Invaders, además de una nómina de ilustres semifinalistas como Soledad Vélez, Junior Mackenzie, Chlöe’s Clue o L’emperador.
 
El gran valor del Concurso Movistar Vinilo Valencia es, además de su palmarés y consolidada trayectoria, contar con un jurado que se nutre de los principales activistas y profesionales de la escena musical valenciana. Así, más allá de buscar y encontrar nuevos valores y referencias, el certamen ejerce como fuerza aglutinadora de la escena. Alcanzar las semifinales y, sobre todo ganar, supone poner de acuerdo a los responsables de las mejores webs de información musical hechas en Valencia, los más señeros programas de radio, músicos de largo recorrido o productores de referencia.
 
El Movistar Vinilo Valencia cuenta con un jurado intergeneracional y de prestigio. Forman parte de él Javi Pérez ‘Gafotas’, del programa de radio Club de Amigos del Crimen; el fotógrafo Iván Navarro; las digitales Redacción Atómica, La Gramola de Keith y Alquimia Sonora; el estudio de producción Music Rooms; el equipo Movistar, el club George Best, Alex Aguayo de Espai Rambleta y, por supuesto, el colectivo Vinilo Valencia.

Como todas las citas, se desarrollará en horario matinal, apto para toda la familia. Los conciertos del concurso tienen carácter de acontecimiento entre los círculos más allegados a cada grupo y así pueden disfrutar del rock emergente las familias al completo. 

+Fecha: sábado 19 de enero.
Hora: 12:00 h.

 


 

Te puede interesar...
Tres joyas clausuran el cine a la fresca de Rambleta
El centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea y los sábados cine asiático, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.
Miguel Noguera – ‘Ultrashow’
Velada de humor, diversión inteligente y ortopédica
CAPERUCITA ROJA, ¿UN MUSICAL FEROZ?
La versión más actual del famoso cuento de Charles Perrault